Subir

Decretos

Decreto Supremo No. 1909
Decreto Supremo No. 1908
Decreto Supremo No. 1905
Decreto Supremo 494

Se recupera para el Estado boliviano las acciones necesarias de la Empresa Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC), a fin de asegurar el control, administración y dirección del Estado en esta empresa.

Decreto Supremo 492

Se autoriza a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad — AE disponer la intervención de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. — ELFEC S.A.

Decreto Supremo 676

Se reservan cincuenta y seis (56) áreas de interés hidrocarburífero a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos – YPFB, en calidad de Áreas Reservadas.

Decreto Supremo 675

Se crea la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular – EEC-GNV, como institución pública desconcentrada dependiente del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

Decreto Supremo 493

Decreto de Nacionalización de las empresas generadoras Corani, Valle Hermoso y Guaracachi.

Decreto Supremo 961
Autoriza el uso de los recursos provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos – IDH de las Universidades Públicas para becas, infraestructura y equipamiento (albergues, guarderías infantiles, comedores y complejos deportivos) en favor de los estudiantes de la comunidad universitaria, mismos que serán asignados adicionalmente a los recursos previstos para el efecto.
Decreto Supremo 1301
Decretos Supremos Gestión 2008
Decretos Supremos Gestión 2009
Decretos Supremos Gestión 2010
Decretos Supremos Gestión 2011

Se aprueba el Reglamento para el Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento y Abandono de Plantas de Gas Natural Comprimido y Sistemas de Descarga de Gas Natural Comprimido, en sus cuatro (4) Capítulos y cincuenta y siete (57) Artículos; que en Anexo forma parte integrante e indivisible del presente Decreto Supremo.

 
 
Powered by Phoca Download

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

 
 

VICEMINISTERIOS