Ministro Sánchez: “Hoy 21F reafirmamos nuestro repudio a la manipulación de la voluntad popular mediante mentiras”

UCOM-MH-21-02-2017.- El Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, deploró, las que llamó, mentiras tejidas contra el Presidente Evo Morales que afectaron los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero del 2016, que proponía la repostulación de Morales a la presidencia. “Hoy 21F, Día de la Mentira, reafirmamos nuestro repudio a las acciones tomadas hace un año por sectores de oposición que utilizando mentiras, manipularon la voluntad popular, buscando poner en duda la integridad y honestidad de nuestro Presidente”.

Sánchez aseguró que participa durante esta jornada en las movilizaciones en contra del “Día de la mentira” como un militante más del proceso de cambio, liderizado por el Presidente Evo Morales, contra quien se armó, según dijo, una “trama injusta con fines que sólo responden a la politiquería. La política se debe hacer en forma transparente y honesta en servicio al pueblo”.

 

Asimismo, consideró que la afluencia de gente que participa de esta marcha en contra del “Día de la Mentira” demuestra que “el pueblo se ha unido para expresar su apoyo a la reelección de Morales porque se ha dado cuenta de las falsas acusaciones vertidas por la derecha que perjudican a la Nación”.

“Las mentiras tienen patas cortas, como comúnmente decimos. Soy enemigo de la calumnia con fines bajos. La justicia se hará cargo de que los mentirosos estén donde corresponden. Hoy el pueblo boliviano apoya al Presidente y reprocha la mentira”, concluyó Sánchez.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS