Gobierno rinde homenaje al Moto Méndez

UCOM-MH-15-04-2017.- El Vicepresidente Álvaro García, el Ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, ministros de Estado, autoridades nacionales, departamentales, municipales y regionales, este sábado, en el municipio de San Lorenzo, rindieron homenaje al héroe de la batalla de La Tablada en el día del Bicentenario. "Hemos invertido en hidrocarburos $us3.400 millones, en los próximos 5 años invertiremos $us3.900 millones. Tarija seguirá siendo el principal productor de gas del país", refirió el Vicepresidente en su discurso.

El Vicepresidente, junto al Ministro Sánchez y el alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila, hicieron su ingreso montados en caballos a la plaza central de San Lorenzo, donde se desarrolló el acto oficial, con masiva presencia de visitantes.

"Tarija no puede detenerse y no puede tener la sensación de que la cosas se están ralentizando. Ha despertado Tarija y tiene voluntad, porque hay riesgo y gente que está emprendiendo iniciativas productivas", sostuvo García.

Por su parte el Ministro de Hidrocarburos, consultado por los periodistas, expresó: "Celebramos el Bicentenario de Tarija con fuertes ingresos para el departamento, como nunca antes, con mucha inversión. Consideramos necesario llevar adelante a Tarija con visión y planificación. En este día de su Bicentenario, enviamos un mensaje de unidad a la familia tarijeña".

Los actos protocolares dieron inicio este sábado con el Saludo al Alba con el lanzamiento de 21 cañonazos a cargo del ejército. Posteriormente, se desarrolló la Ofrenda Floral, acto en el que el Ministro Sánchez hizo honores al prócer de Tarija. Para terminar los actos en San Lorenzo, se llevó a cabo la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental.

Pasado el acto, se procedió al Desfile Cívico por la avenida Integración de la ciudad de Tarija.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS