Ministro Sánchez saluda el Bicentenario de Tarija

UCOM-MH-15-04-2017.- El Ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, este sábado desde la tierra andaluz, felicitó al departamento de Tarija en el día del Bicentenario de la gloriosa batalla de La Tablada. "Tarija cumple 200 años con fuertes ingresos de $us4.400 millones en los últimos 11 años por Regalías e IDH. Ingresos que en los próximos 5 años se multiplicarán por las fuertes inversiones previstas y el gran impulso planificado para el sector hidrocarburos de Tarija".

Sánchez recalcó que las millonarias inversiones realizadas en los últimos 11 años y las programadas para los próximos 5 años permitirán mayor desarrollo para el departamento. "En los siguientes 5 años, invertiremos aún más de lo que invertimos en los últimos 11 años. Hasta el 2022 serán cerca de $us4.000 millones en la cadena hidrocarburífera, que superan a lo que invertimos en los últimos 11 años, $us3.400 millones, que permiten que hoy Tarija celebre a lo grande su Bicentenario".


La planificación y visión que tiene el Presidente Evo Morales han dado 11 años de gloria a Tarija y 11 años de motivos para celebrar el Bicentenario departamental, refirió el Ministro.

"En este día especial, pedimos unidad a la familia tarijeña y una visión progresista para el bien del departamento", finalizó la autoridad.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS