Montoneros Chapacos de Uriondo entregan reconocimiento al Ministro Sánchez por su gran aporte a Tarija

UCOM-MH-17-04-2017.- La Agrupación Ciudadana “Montoneros Chapacos de Uriondo”, por el mes del Bicentenario de Tarija, entregó una plaqueta de reconocimiento al Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez. “Tenemos a bien honrar, reconocer y agradecer el aporte del Ministro Sánchez, que quedarán grabados por su cariño y amor a Tarija. Él es un verdadero tarijeño que trabaja por su región y eso es lo que queremos realzar”, manifestó el presidente vitalicio y fundador de la agrupación, Jaime Lema, en el momento de la entrega de la plaqueta, este lunes en la ciudad de Tarija.

Lema realzó el trabajo que desempeña el Ministro en el área de hidrocarburos del país y del departamento de Tarija. “En todo momento él escucha a los tarijeños y es el único Ministro tarijeño después de muchos años, que conoce la problemática departamental y siempre está en defensa de su gente”.

Por su parte, el Ministro Sánchez agradeció el reconocimiento: “es muy importante para mí recibir este reconocimiento de hermanos chapacos, de paisanos, esto me impulsa a seguir aportando al departamento de Tarija, con mi trabajo en esta apasionante área que son los hidrocarburos, que son el presente de Tarija y pilar de la economía nacional”.

Lema, acompañado del secretario general de la agrupación, Mario Pimentel, sorprendieron al Ministro Sánchez la mañana de este lunes al presentarse en oficinas del Ministerio de Hidrocarburos de la ciudad de Tarija para entregarle el reconocimiento.

Los Montoneros Chapacos de Uriondo es una organización conformada por tarijeños para defender los intereses de Tarija. Fue fundada el 19 de septiembre de 1.971 por, en aquel entonces, estudiantes universitarios comprometidos con su departamento.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS