Premios Maya elige como Ministro del año a Luis Alberto Sánchez

UCOM-MH-02-05-2017.- El director general de los premios “Maya”, Ramiro Serrano, en entrevista, hizo conocer que el Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, ha sido elegido como el Ministro del año en la vigésima primera versión de los premios “Maya”, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz en el mes de junio próximo. “Nosotros hemos realizado la encuesta como todos los años, donde salió el Ministro Sánchez, quien ganó con la mayoría de los votos y considero que fue elegido porque él ha iniciado la era de la industrialización de los hidrocarburos en el país y por las inversiones que atrajo de las empresas más grandes del mundo. Es muy importante el trabajo que ha realizado para que Bolivia se consolide como Corazón Energético de Sudamérica”, aseguró Serrano.

 El director general explicó que el premio del Ministro pertenece a la categoría Labor Social, que según explicó contempla a personas que realizan trabajo en bien de la comunidad y de servicio público.

Asimismo, señaló que los métodos y parámetros de selección son las encuestas de percepción que la organización del evento, en coordinación con un Comité de Selección, realiza todos los años, en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y, este año ha incluido a la ciudad de Tarija.

Lo premios “Maya” contemplan cuatro rubros: Artístico, Empresarial, Medios de Comunicación y Labor Social. El evento se desarrollará el próximo 16 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz y, al día siguiente, se realizará la transmisión a nivel nacional. “Invitamos a toda la población boliviana a presenciar este reconocimiento que es un premio al trabajo y dedicación de los bolivianos”, finalizó Serrano.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS