Hidrocarburos rinde homenaje a la Patria en su 192 años de independencia

UCOM-MH-06-08-2017.- El Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, la mañana de este domingo, rindió homenaje a Bolivia, con la presentación de la ofrenda floral en la plaza Germán Busch de la ciudad de Cobija, Pando, centro de los actos protocolares previstos por el aniversario 192 de la independencia de Bolivia.

Junto al ministro Sánchez participó en la ofrenda el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, con la presencia masiva de la población pandina que se dio cita en la plaza principal de la capital del departamento amazónico.

Asimismo, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García presentaron su ofrenda floral en una ceremonia de gran fervor cívico.

Por su parte, ministros, autoridades locales, nacionales, del legislativo, de las Fuerzas Armadas, de la Policía y de otras entidades cívicas colocaron ofrendas florales en una jornada en la que se tiene prevista una inédita sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en la que el presidente Morales brindará un mensaje a la nación.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS