Ministerio de Hidrocarburos participa con sus entidades bajo tuición en la Feria de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía

UCOM-MH-24-07-2017.- El Ministerio de Hidrocarburos participa desde el miércoles en la Feria de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía en la ciudad de Santa Cruz, donde presenta los proyectos en los que viene trabajando en la exploración de hidrocarburos y en el marco de la industrialización del gas natural a través de la planta de Amoniaco y Urea. El vicepresidente Álvaro García Linera destacó la participación y el trabajo que viene desarrollando el sector hidrocarburífero.

 

Junto al Ministerio participan la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

La EBIH presentó el avance del proyecto de “Tuberías y accesorios para redes de gas” que se construye en la ciudad de El Alto, el cual registra un avance del 72% y prevé su ingreso en operación para fin de año.

Por su parte, la EEC-GNV destacó el avance del cambio de la matriz energética en el parque vehicular nacional y su continuo avance en la implementación de nuevas tecnologías que brindan al usuario calidad y seguridad en el uso de este combustible.

ENTIDADES BAJO TUICIÓN

   
   
   

VICEMINISTERIOS